SOBRE MI


Me llamo Ana Cachón Vega, soy Diplomada y Graduada en Magisterio por la especialidad de Educación Infantil. Los niños son mi pasión, pero el mundo del arte siempre me ha llamado mucho la atención. Me gusta el dibujo, la pintura, las manualidades y todo aquello que tenga que ver con la creatividad.
Descubrí el mundo del scrapbooking por casualidad, cuando buscaba información en internet para un trabajo de la Universidad, hace aproximadamente unos 5 ó 6 años.
Aquí en Astrias no había tiendas con material específico para practicar esta manualidad o por lo menos yo no las encontré, por lo que continué indagando hasta que descubrí una tienda en Madrid llamada Bambola Casa Creativa. Después de un tiempo tuve la oportunidad de viajar con mi familia a la capital y visitar esa tienda que tanto ansiaba desde hacía tiempo; cuando llegué todo lo que veían mis ojos era precioso, me llevaría todo lo que allí había, podía decirse que era la mujer más feliz del mundo, por fín podía comprar un montón de material para comenzar a crear mis cositas!
Desde entonces he practicado este hobby que me encanta aprendiendo continuamente cosas nuevas y conociendo gente maravillosa.
Con este blog me embarco en una nueva aventura, en la que compartiré las cosas que hago y de este modo podré estar más en contacto con gente que practica esta misma manualidad.

Espero que os guste!! Besitos de colores para tod@s!


3 comentarios:

  1. Anaaaaaa genial!!!! encantada de que ya tengas tu blog!!! Un beso muy fuerteee!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida la mundo del scrap y blogger... cuidado que esto engancha. Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, poquito a poco que aun no estoy muy puesta yo en blogs... Muaksss!:-)

      Eliminar