miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevos trabajos...

Bueno.. ahora que ya parece que todo va volviendo a la normalidad voy a enseñaros los últimos trabajos que he estado haciendo últimamente...
Lo primero de todo desear a Paula y Tin todo lo mejor del mundo mundial en su nueva andadura, y lo segundo agradecerles el haber confiado en mi trabajo de forma plena y ser tan tan agradecidos conmigo, no sabéis todo lo que me he acordado de vosotros el Sábado, mientras estaba de boda, vosotros también estaríais dándoos el "Sí quiero" ... y también la ilusión que me ha hecho ver alguno de mis trabajos en vuestras fotos!!! Mil gracias de verdad.
Ahora bien, os dejo con el libro de firmas que decoré para ellos, unas mini tarjetitas de agradecimiento para los invitados, los meseros, los carteles con las mesas y sus invitados, las iniciales de la pareja y cómo no unos álbumes que la novia quería entregar a las chicas que asistieron a su despedida, y espero les hayan gustado mucho!!! ;-) , y por último un pequeño detalle que les di para que puedan poner una foto de su boda como recuerdo! os dejo con las fotinas!!!
Besitos de colores para tod@s!!!!!









1 comentario: