sábado, 8 de marzo de 2014

RETO #32# 3 FLOWERS - TARJETA CON HEXAGONOS

Hola!! después de una mañana de diseño y una tarde atareada creando... por fin he acabado la tarjeta que 3 flowers nos propone como reto de esta semana, una tarjeta con hexágono!!! Se me antojó hacer una tarjeta pop up, y después de mucho pensar como hacerla lo conseguí, he usado papeles de la colección "Serenade"de BasicGrey, y un lazo marrón con topitos para el cierre, en la portada he añadido los  hexágonos que ha producido al troquelar con  Metaliks de Kesi´Art, los cuales les he hecho un falso cosido con bolígrafo marrón, de este modo les da efecto dimensión, después he añadido dos mariposas superpuestas también de Kesi´Art con almohadillas adhesivas para dar dimensión,  y un sello con la frase "ORANGE couleur du soleil et de l´energie" en la parte interna de la tarjeta he hecho un pop up con una flor y la misma mariposa que en la portada, la flor y el fondo las he pintado con disstres y he estampado con dos sellos de polen de diferente tamaño , y por último he colocado dos tiras de washi tape en la parte superior he inferior.
Espero que os guste el resultado!!! a mi me ha encantado hacerla, me he pasado una tarde bastante entretenida!! Besitos de colores para tod@s!!








25 comentarios:

  1. Wow, pedazo de sorpresa que nos deparaba el interior!!!!! La mariposa de fuera me resulta tan bonita que parece tela!! Gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, me alegra mucho que te guste!! muaksss

      Eliminar
  2. Superrrr!!!! me encantan las mariposas...... mucha suerte, pura vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, a mi también me encantan las mariposas!!!! Muaksss

      Eliminar
  3. Hola Anita!! que estupenda interpretación!! Sorpresa tras sorpresa, con un trabajo muy dedicado. La flor interna luce tan real!!! y el toque de la mariposa exterior sobre los hexágonos punteados está estupendo!!! Me parece genial haber coincidido en este reto y apreciar todo tu arte!! Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patry, gracias por valorar mi trabajo!!! Muaksss :-))

      Eliminar
  4. El interior es fantástico, pero tengo que reconocer que la portada me ha cautivado.
    Me gusta mucho la combinación del estampado del fondo con el de los hexágonos.
    Pilar (DT invitada reto 32)

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta bonita, me gusta la idea de la pop up

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!Por dentro y por fuera!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. guauuuuu el interior es alucinante!! Muchos besos y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaba la tarjeta por fuera, pero cuando he visto lo que habia dentro... que pasada! Espectacular ;-) Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita sorpresa, yo ya estaba muy gratamente sorprendida con esos hexagonos 'cosidos' y su mariposa en relieve, y wow cuando he visto el interior me he quedado mirandola un ratin para no perder detalle. Bravo por tu bonita creacion. Un besito. Ana (DT invitada reto #32)

    ResponderEliminar
  10. maripositasssssssss..............mi debilidad jajajaja preciosa, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! entonces coincidimos, yo también siento debilidad por las mariposas!!! jejeje, Muaks

      Eliminar
  11. la tarjeta es preciosa...pero el interior...uaauuuh! una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡hola de nuevo!
    Te escribo para comentarte que hemos empezado los retos en el blog. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
    www.yoyscrap.es/blog

    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  13. Ana, super trabajada tu tarjeta , enhorabuena y mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar