martes, 25 de marzo de 2014

Premio Liebster Award

Buenos días a tod@s!!!
Ayer revisando mis mensajes vi que tenía uno donde me concedían el premio Liebster Award. Hoy le doy las gracias a Helga del blog Ratitos Scrap por pararse por un ratito a mirar mi blog y  concederme este premio, de verdad que me hace mucha ilusión!!!
Podéis hacerle una visita pinchando aquí.


Estos premios son otorgados a blogs con menos de 200 seguidores y se van nominando de un  blog a otro  para ir conociéndose un poco más.
Una vez estas nominado, debes hacerte seguidor del blog que te ha nominado y contestar a 11 preguntas , en este caso Helga pide que contemos 11 cosas sobre nosotras en vez de contestar 11 preguntas y yo haré lo mismo con mis nominad@s.

Empezamos con 11 cosas sobre mí:
 1- Soy de Asturias, concretamente de una pequeña villa llamada Cangas del Narcea, conocida por las fiestas del Carmen y la Magdalena y su gran descarga
2- Tengo 27 años
3- Me encantan las manualidades , la pintura y también los niñ@s
4- Me gusta viajar
5- Anhelo asomarme a la ventana ver la montaña nevada y escuchar los pajaritos cantar
6- Me gusta escuchar música
7- Me gusta tomarme algo con mis amigas mientras charlamos tranquilamente
8- Recuerdo con nostalgia el pasado.
9- Me encantan las mariposas
10- Mis colores favoritos: rojo, azul, rosa y verde
11- Me encanta SOÑAR  despierta y también dormida!

Y mis nominados son:

PINCHA SOBRE LOS NOMBRES PARA VISITAR LOS BLOGS

Molt Craft
NK Flors and Scrap
Belén Scrap
Bymamas
Faitxamaman
Miss Papeles
Las cositas de Ana
Palola´s blog
By Peonia
Mayteclay Paper
Recortando Momentos

Espero que os haga ilusión tanto como me ha echo a mi! Un besito de colores para tod@s!!

17 comentarios:

  1. Ahhhhh Ana, qué ilu recibir este premio. Gracias, gracias y mil gracias mas!!! Un besito y enhorabuena por el tuyo. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya hecho ilusión!!!! Un besito tocaya :-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias , voy ahora a publicar una entrada, y para ti también por haberlo recibido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Beatriz, así nos conocemos un poquito mejor !!:-) besin

      Eliminar
  3. Muchas gracias Ana por darle este premio a mi blog y felicidades por el tuyo. Bss

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias guapaaaa!
    Me ha hecho mucha ilusión!

    Encantada de conocerte! Me quedo por tu blog!
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!!, me hace mucha ilusión, enhorabuena por tu premio tambien, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me alegra que te haya hecho ilusión, muakssssss y gracias

      Eliminar
  6. Muchas gracias Ana! Que ilusión! Y felicidades por tu blog y por tu premio también! Me quedo para fisgonear un poquito mas...jajaja
    Besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Krisztina, Que bien que te haya hecho ilusión, muakss y graciass

      Eliminar
  7. Ana, muchas gracias por el premio!!! estoy super contenta : )
    En breve hago una entrada en mi blog contando lo del premio.
    Y por cierto, felicidades a ti también por el premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés super contenta, muaksss y gracias

      Eliminar
  8. Hola muchas gracias por concederme el premio y por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Ana, eres un sol!!! Quiero disculparme por el retraso en mi respuesta y agradecimiento, no tengo perdón alguno... Quiero felicitarte a ti también por tu premio y... por cierto: me ha encantado saber un poco más de ti!!! Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar